• Blaster Bot

Diseños de espacios Low Touch

Debido a la pandemia por la que estamos a causa del Coronavirus, hemos visto cómo llegado a una nueva "normalidad". La interconectividad de las naciones, culturas y personas del mundo ha causado un efecto adverso, o al menos nos a hecho más conscientes, de la facilidad que un virus se puede transmitir en las personas de una determinada y región y llegar a afectar a otras al otro lado del globo. Esta normalidad consiste principalmente, en la minimización del riesgo de infecciones, al hacer una reducción de los puntos de contacto en las interacciones del día a día de las personas. A partir de esto, nuestro equipo creativo ha concebido una serie de soluciones para el mercado, con el fin de mitigar los focos de infecciones. Estas soluciones están lejos por si mismas de evitar los contagios, pero junto a un protocolo de bioseguridad y una cultura de limpieza por parte de los usuarios, ayudarán a combatir esta mencionada problemática que ha demostrado una alta morbilidad a nivel mundial.


Adicional a este nuevo servicio ofrecido, también realizamos el desarrollo de unas soluciones específicas para ofrecer un portafolio más robusto de soluciones para nuestros clientes. Las soluciones son: una estación de desinfección con gel antibacterial a pedal y el JUK, un manipulador de objetos de bolsillo.


EL manipulador de bolsillo, JUK, es una pieza de polietileno de ato impacto (PEHI) que permite al usuario abrir puertas, operar cajeros bancarios, cargar bolsas y manipular objetos en gerenal con un contacto mínimo con las superficies. El Juk puede también ser personalizado con el logo de tu empresa o ser un perfecto regalo corporativo.


Si estás interesado en saber más de nuestro servicio Low Touch no dudes en contactarnos en los teléfonos y correos indicados.

#covidfree #coronavirus #antibacterial #lowtouch #investigacion #desarrollo #covid19 #medellin #blaster #colombia #innovacion #reinventandose

© 2020 by Blaster Design

Blaster-logo-verde-01.png